Sunday, July 1, 2012

Oración por mi Familia:


Porque nada es imposible para ti, porque he de tener miedo, si nada es imposible para ti. Padre amoroso vengo confiada ante tu precioso altar a traerte todas mis oraciones de suplicas, ruegos, alabanza y agradecimientos, porque Tu eres el primero en mi vida, El Padre que me ama y ama a mi familia.


Hoy Padre reclamo tu palabra escrita en 2 Pedro 3,9 que dice: Que tu no quieres la perdición de las almas, ni que nadie muera en pecado, mas bien que todo lleguen al arrepentimiento y salvación, hoy Padre cumple este deseo tuyo en mi, en mi esposo, en mi hija y en cada miembro de mi amada familia. Pido Señor que mi esposo y mi hija acepten la redención que ya ha hecho nuestro Señor Jesús por medio del derramamiento de su Sangre Preciosa.


Quebranta Padre estos corazones para que cambien, quita todo aquello que a lo largo de sus vidas ha endurecido sus corazones y dales un corazón nuevo, limpio y puro, has en ellos todo aquello que sea necesario en sus vidas para que sus corazones sean preparados para aceptar, escuchar y entender el evangelio Glorioso de Jesús.


Oro para que Satanás no tenga oportunidad, ni derecho, ni poder de seguir engañando a mi hija, ni a mi esposo, ni a ningún miembro de mi familia, llevándolos a situaciones de pecados y/o una vida pecaminosa. Pido también que sean totalmente sordos a las filosofías de este mundo, a las doctrinas falsa, y a todo aquello que no es conforme a tu ley de amor.


Te ruego Señor por amor a Jesús que mi esposo y mi hija, no estén mas ciegos espiritualmente, quiebra el velo, rompe la venda de sus ojos, abre sus ojos para que se conviertan de la tinieblas a la luz, de la potestad del diablo a tu voluntad, para que ambos reciban por medio de tu amado hijo Jesús el perdón de sus pecados y puedan llevar una vida Santa.


Dale siempre conciencia de pecado, mantén sus ojos abiertos para que vean el pecado, para que vean siempre su condición ante Ti, y permite que siempre estén abiertos para escuchar tu palabra y tu guía.


Abre Señor las puertas que solo tú puedes abrir y cierra las puertas que solo tu puedes cerrar en sus vidas, que ni mi esposo, ni mi hija encuentren satisfacción, ni paz en aquella cosas que NO vienen de Ti. Aumenta la sed en ellos de conocerte, de obedecerte y de amarte cada día. Apártalos de aquello que podría llevarlos por malos caminos, separa de ellos las personas que podrían ser agentes de Satanás para tentarlos, cércalos con un círculo de la Sangre de Cristo alrededor de sus vidas para que nada ni nadie impida tu obra en ellos.


Envía Señor tu Santo Espíritu, para que los persiga, los inquiete, y los abrace, para que sean llevados días a día a un encuentro cara a cara con Jesús, nuestro Señor. Pon en ellos el querer y el hacer lo correcto y vivir día a día una vida agradable a Ti.


Contrista hoy sus corazones, toca sus mentes, lávalos con la Sangre de Jesús, por esta Sangre Preciosas, Levántalos! Señor para que lleguen al arrepentimiento, que ellos lleguen a entender que fuera de Jesús, No hay felicidad, ni amor, ni luz ni verdad, ni paz, ni salvación.


Rodéalos de personas que sean testimonio de tu amor, envíales a su encuentro ángeles que le hablen de la verdad y que impacten sus vidas, y produzcan en ellos un deseo enorme de buscarte, de alabarte, de aceptarte, de amarte sobre toda las cosas.


Padre Salva, libera y Restaura nuestras vidas , todo esto te lo pido en el Nombre Glorioso de Jesús y para Tu Gloria Eterna.

Amen Amen Amen

Con Amor

Por: M.S

No comments:

Post a Comment