Sunday, July 1, 2012

Se necesita estar en el fondo del abismo para poder tomar impulso suficiente y salir de nuevo a la superficie.


Gracias por escribirnos, querida hermana Que el amor de Dios sea con usted y con toda su familia en el Nombre poderoso de Cristo Jesús.

Primero que nada quiero decirle que estoy de acuerdo en esta parte con usted: Se necesita estar en el fondo del abismo para poder tomar impulso suficiente y salir de nuevo a la superficie en el Nombre de Jesús.


Pero aquí hay varias cosas que me inquietan y me gustaría compartirlo con usted. De antemano le pido mis disculpas pues largo el mail.


Usted nos dice: Es mejor orar pidiendo que Dios repare el daño interior que hemos dejado que nuestros esposos nos causen.. Orar para que Dios y el Espíritu Santo iluminen y enciendan los corazones de nuestros esposos, pero dejándolos libres.... Primero hay que restaurar nuestros corazones, para sentirnos bien con nosotras mismas.... para seguir adelante con ellos o sin ellos, por nuestros hijos, por nosotras mismas... no podemos esperar por siempre a que ellos vuelvan y mientras tanto hundirnos en la tristeza, la vida es bella, hay muchas cosas que descubrir... hay mucho que dar de nosotras mismas, eso es lo que Dios quiere de nosotras...


Estoy muy de acuerdo con usted, hay que dejar a la persona libre, en los brazo de Jesús, para que sea el quien lo despierte de ese adulterio donde Satanás lo llevo. Y nosotros restaurar nuestro corazón para interceder con amor incondicional y con un perdón genuino. Porque si me siento yo misma llena de amor de Dios, puedo dar con las manos llenos la mejor oración de mi misma a mi peor enemigo. Por que? Escrito Esta: Amaras al prójimo como a ti mismo (Lucas 10, 27-37). Como puede ver para amar al prójimo hay que aprender amar a Dios, con todo el corazón, con toda el alma, con todas las fuerzas, con toda la mente.


El matrimonio comienza con estos ingredientes: corazón, alma, fuerzas, mente, cuando llegamos a el, llegamos llenos de ilusiones los dos, quien puede detener ese amor. NADIE...porque lo hacemos en el nombre de el amor. Y en ese momento hacemos un pacto nos juramos amarnos hasta que la muerte nos separe, en las buenas, en las malas. Y nos hacemos una sola carne.


¿Que pasa entonces? ¿Que se rompe? ¿Por que entra el maltrato dentro de la relación? A la pareja se le olvida el propósito de su vida unida en una sola alma. Pues a la mayoría de nosotros no hemos tenido patrones de una verdadera y genuina relación con una esposa o con un esposo. Me voy a basar en mi vida...


Me crie en un hogar donde se puede decir normal para el mundo mundano, mire el amor de mis padres mutuo, mis abuelos. Pero no había respeto por la cabeza del hogar, ni la mujer se sometía al esposo. Pues Cristo no era el centro de estos hogares. Muchas cosas se hacían ha espalda del esposo y de la esposa, siempre quitando autoridad hasta sobre la opinión de como criar los hijos, etc... La mujer tiene que hacerse de la vista larga, cuando el esposo esta con otra mujer, mientras mantenga la casa todo esta bien, el hombre es de la calle así los hizo Dios. Para que armar líos, y peleas, si de todas formas todo los hombres son cortados con la misma tijera. Esta vieja es la madre de mis hijos, la que tengo afuera es la mujer. Es igual a todas solo quejándose pasa, etc...Y miles de expresiones feministas y machistas, que no terminaría de contar pero solo deseo darle un ejemplo. Que clase de imagen forma dentro de un hogar? UNA IMAGEN TOTALMENTE EQUIVOCADA... esto no es la voluntad de Dios.


Pero un día por la gracia, y la Divina misericordia de Dios comprendió mi persona, que todo esto eran mentiras de Satanás, esto no era lo que Dios quería en los hogares. Dios no hizo al hombre para andar en la calle haciendo daño a mujer ajena y a su familia. Lo que pasa que el mundo acepto el maltrato dentro de la pareja, y cuando no funciona cambia por otra o otro mejor, como un mueble, un auto del año. Y el mundo lo aceptado como que Dios esta de acuerdo. No! la palabra de Dios no envejece, ni cambia...ni se adapta a la comodidad, para hacer lo que desea la carne. Todo pasara, más Mi Palabra NO pasara, dicen las escrituras. ¿Por que? porque la palabra de Dios es el mismo Jesús (Juan 1)...Esto me enseña que lo que Dios unió en matrimonio jamás podrá ser separado por el hombre. Pues fueron palabra dicha por el mismo Jesús (Mateo 19, 3-8). Fue Moisés quien ordeno el certificado de divorcio. Por que? por la terquead de los seres humanos. Dios no tiene nada que ver en esto. Como miles de leyes que los hombres pasan en este mundo como la pena de muerte, aborto etc... Es la terquedad del ser humano que estas leyes son vigentes hoy y el mundo las aplaude y las apoya.


Y nuestra Iglesia Católica trabaja incansablemente en el mundo entero, para que estas leyes sean quitadas, pues en la multiforma y sabiduría de Dios, la Iglesia sabe que todo esto trae destrucción dentro de las familias, que es la base de la Iglesia misma.


¿Que deseo decirle con todo esto? Que Dios jamás estará de acuerdo con el divorcio pues su palabra es clara, lo odia (Malaquías 2, 13-16). Y Proverbios 18, 22...El que encontró una esposa encontró la felicidad; Yahvé es quien le otorgo ese favor.


Ahora que hay un espíritu feminista que a sido tirado sobre la mujer y el de machista sobre el hombre, para que ella mire al hombre como el malo de la película, y el a ella, esa es otra cosa. Pero Dios no tiene nada que ver con eso. Dios creo al hombre primero y después saco a la mujer de el...Y nosotras estamos llamadas por Dios para hacer mujeres levantadas para luchar por nuestros hogares y no aceptar el divorcio mas bien cambiar los patrones machistas y feminista dentro de los hogares.


Un hombre o mujer actúan de esta forma, porque es todo lo que ha visto: adulterio, abuelos, tíos, padre, y muchas veces hasta madres adulteras, porque este es un pecado que se carga de generación en generación, iniquidad (Salmo 51, 7). David es el mejor ejemplo: en el nombre de amor mata a un hombre para casarse con la viuda.


Ahora una mujer que no tiene un encuentro personal con Dios, o un hombre que no tiene un encuentro personal con Dios. Se dejan dominar por las atmosferas del mundo aceptando la destrucción. Pero las personas que hemos aceptado a Jesús como nuestro salvador y que amamos a Dios con todas nuestras fuerzas, alma, corazón, mente y al prójimo como a nosotros mismo, actuamos según la ley de Amor de Dios.


Reconocemos que el hombre y la mujer que entra en adulterio y se deja dominar por este demonio, trae destrucción, con su boca va dirigiendo palabras para matar al otro, que maltrata su cuerpo y toda su familia, etc..Todo esto lo hace por falta de conocimiento de Dios. Entonces si como esposa o esposo soy escogida por Dios, tengo que saber que Dios va respaldar mi oración intercesora por el alma de mi esposo o esposa. Y me voy a parar en la brecha y voy a detener ese demonio divorcio dentro de todas mis generaciones. Porque si Dios me llamo a su Reino y escuche su voz es porque el sabe que todo es posible para el cree en Él.


Y no acepto que el alma de mi esposo o esposa se pierda simplemente porque el mundo dicta es feliz con otra. Dios dice que la felicidad se encuentra el día que El le dio esposa, no dice, amante. Esto no se trata de ganar puntos, esto se trata de reconocer la Verdad y la Verdad es que nuestros matrimonios no eran dirigidos por Dios. Y en vez de amar con el amor incondicional de Dios a nuestra pareja, lo hemos hecho bajo maldición feminista y machista... Levantando lengua contra la pareja tanto uno como el otro...


Dios es un Dios Justo y si usted cree en la justicia de Dios, siga creciendo espiritualmente y confiando en Dios, que tocara a su esposo y el regresara a su hogar con usted y sus hijos, pero Dios traerá un hombre restaurado y convertido,  lleno de la presencia de Dios y amándola con el mismo amor de Cristo ama a su Iglesia (Efesios 5, 23-33).


Lea los mensajes de la Virgen Medjugorie y la de Fátima cuales son sus mensajes son claros: arrepentimiento del pecado, conversión. Y a quien le toca orar estos Rosarios y pedir por esa conversión? a esa esposa y esposo que ha escuchado el llamado de su Hijo Jesús, por el otro que se ha extraviado en los pecados de la carne, y que le han dictado en su mente, tienes que ser feliz, y la única forma que lo vas a conseguir, es haciendo una familia que NO te dio Dios, robándole el derecho a tus hijos de vivir con el amor de un padre como cabeza de hogar, esto es una MENTIRA.


No hna. Necesitamos mujeres y hombres que se levanten dentro de los hogares se paren y digan al mundo; mis hijos no van hacer uno más de el montón de padres divorciados. Ese demonio llamado divorcio solo puede ser derrotado en el Nombre de Jesús (Marcos 16, 17-18). Pero para que esto suceda el espíritu feminista y machista tiene que ser derrotado dentro de nosotros. Y empezar a tomar responsabilidad y admitir que los dos cometimos errores grande y el mayor de Todo, no amar a Dios con todas nuestras fuerzas, alma, corazón, mente y al prójimo como a nosotros mismo.


Porque cuando un ser humano ama de esa forma jamás hablara mal del esposo,(a), y mucho menos buscara llenar su vida con algo que no sea la voluntad de Dios. La Voluntad de Dios es matrimonios sanos y liberados llenos del amor de su Hijo. Que la esposa sepa que su cuerpo pertenece a su esposo, que el esposo entienda que su cuerpo pertenece a esposa y todo lo que se haga fuera de este orden es maniobra de Satanás(1 Corintios 7, 3- 5).


Como un hombre que jamás a sido instruido o una mujer tampoco en este tipo de mandato, se puede culpar... de caer en un adulterio por ignorancia, nadie se levanta un día y dice; hoy voy hacer un adultero no, esta es una raíz ancestral que viene creciendo y un día florece porque Satanás conoce muy bien el pasado del ser humano y su debilidad, y es allí donde mas ataca.


Se que usted tiene que estar dolida por lo que acaba de pasar y mira el divorcio como el final. Y siente que ahora le toca vivir una nueva vida, pero deseo que esa vida sea con la dirección de Dios, buscando su misericordia para que Dios toque a su esposo y el reconozca su pecado que es de muerte frente a Dios.


Aunque usted no lo entienda, Dios necesita de usted, y aunque usted no lo entienda, usted tiene un compromiso con Dios, pues a confesado a Jesús como su salvador, el que le perdona todo sus pecados, y ese mismo Jesús perdonara todo los pecados de su esposo. Porque donde abunda el pecado abunda la gracia de Dios.



Se necesita estar en el fondo del abismo para poder tomar impulso suficiente y salir de nuevo a la superficie. Así esta su esposo en el abismo. Ahora a quien le toca orar para sacarlo? es mi pregunta a usted...


Por: María Sosa (Ministerio Mujer Levántate)


Con Amor

No comments:

Post a Comment