Saturday, July 14, 2012

Que es lo que el enemigo te esta murmurando?


Hermana en Cristo Jesús:

 Usted me pregunta: Cual es la voluntad de Dios para mi matrimonio?


La respuesta es sencilla: Dios quiere que usted ame a su esposo, y que su esposo la ame a usted. Dios recomienda, en su palabra a la pareja que deje al padre y a la madre, y que se formen como matrimonio...que la alimente, la acaricie, la mime, la admire, la cuide, la ayude y respete de la forma que la Palabra de Dios dice.


La palabra de Dios nos dice en Efesios 1, 3...que Dios desea bendecirnos con toda clase de bendición. Lo que deseo que comprenda perfectamente, es que Dios quiere bendecirle en su relación matrimonial.


El quiere que usted tenga un bello y feliz matrimonio. Es mas Dios fundo o creo primero el hogar y después la Iglesia. Y Dios no descansara hasta que esos hogares se unan. Por que?  Un hogar herido es una Iglesia herida...si es un hogar feliz, entonces será una Iglesia feliz. Por que los dos tienen un lugar específico y un ministerio dentro del Cuerpo de Cristo.


Ahora ya sabemos que Satanás es el enemigo de los matrimonios (familias). Satanás es el enemigo de la esposa que lucha por la restauración y enemigo del esposo que lucha con el deseo de la carne (pornografía, adulterio, vicios..).


Por que? El (Satanás) no desea que la voluntad perfecta de Dios se realice en sus vidas. El hará todo lo que el pueda  para estorbar el plan de Dios para sus vidas.


El enemigo usa artimañas y tácticas para destruir la esperanza del que ora (luchador) por la restauración y lo mismo hace con la otra persona, en este caso el esposo prodigo.


Sus planes y mentiras son muchos, pero si se aprende, nos damos cuenta que siempre usa las misma tácticas, mentiras y artimañas. El diablo usa las mismas frases una y otra vez, sin importar el idioma que se hable, ni la nacionalidad, las mentiras son todas iguales...No tengo un e-mail o texto, llamada por teléfono, que no sea la misma mentira, que la luchadora no me cuente las misma historia, el enemigo nada nuevo tiene, el nada puede crear...


El dijo esto, y lo otro, que no me ama...que quiere una vida nueva...me odia...soy mala...lo siento en su voz, que se queda por los hijos, que por mi culpa el amor se acabo...miles y miles de mentiras y frases repetitivas, en todos los casos. No me soporta...me detesta...soy su enemiga... después que todo lo que tiene es porque le eche el hombro, esta indiferente conmigo....ni me toma en cuenta...todo lo que digo le molesta...me quito todo...me dejo en la calle...me he tenido que  regresar donde mis padres... Llega el momento, querida hermana, que hasta puedo decirle a la persona que me lo cuenta, lo que me van a decir...porque escucho lo mismo una y otra vez. Esa es la locura del diablo. El no tiene nuevos trucos porque el hasta la magia le fallo.


El engaña al hijo de Dios con sus mismas mentiras viejas y gastadas una y otra vez. Ahora bien, esto es un punto positivo para nuestra lucha, pues debemos aprender es a detectar la voz del diablo cuando nos murmura esas mentiras en nuestros oídos. Ya sabemos que nada positivo trae y que son las mismas que escuchamos en otras personas, que están igualmente pasando por este proceso.


Si no lo hacemos, estaremos permitiendo que nos siga engañando, el seguirá destruyendo nuestro matrimonio y relaciones. El engañó a Adan y a Eva desde el principio y ha seguido mintiendo al pueblo de Dios. Desafortunadamente con frecuencia los hijos de Dios, escuchamos más rápido la mentiras del diablo que la verdad de Dios que nos hace libre, por que la ignorancia de la palabra de Dios es el pan de cada día.


Quiero que aprenda a reconocer la Verdad y a darse cuenta cuando el enemigo esta murmurando en su oído:


Primera mentira que envía el diablo: La palabra de Dios no va proveer la sanidad que necesita tu matrimonio. No estas bajo pacto...no te casaste por la Iglesia...no estas bajo la cobertura eclesiástica...eran demasiado joven...el dejo de amarte, el matrimonio nunca funciono. El mensaje del diablo es sencillo: La palabra de Dios no provee sanidad para las relaciones humanas. Y les sopla en el oído no creo que Dios pueda sanar tu matrimonio o tu relación, son muchos los errores cometidos. Donde dice en la Biblia que Dios rescato matrimonios, donde sano matrimonios. Donde esta escrito?..Estas preguntas, las envía el enemigo constantemente a la mente de una esposa.


Que triste todo esto, pero es las táctica que usa el maligno para que las personas crean que no tienen otra salida y tienen que sufrir el divorcio. Y cual es la Verdad?  Es todo lo contrario, Dios quiere sanar las relaciones, los matrimonio, el odia la separación familiar, aborrece el divorcio.


Dios nos dio la forma como evitarlo...aunque el enemigo murmure lo contrario. Cristo nos ha rescatado de toda maldición (Gálatas 3, 13). Los problemas familiares son maldición (Deuteronomio 28).  Cuando los fariseos vinieron a Jesús y le dijeron que Moisés había permitido el divorcio...cual fue la respuesta de Jesús? Esto no fue así en el principio (Marcos 10)...Que hizo Jesús? nos regresa al plan original...y es esto el proceso de Restauración que vivimos, para que tengamos un matrimonio feliz...No fue el plan de Dios, ni su Voluntad que las familias estuvieran separadas o se separaran.


Jesús es el sanador...El sana los cuerpos...las mentes...los corazones... las relaciones...los matrimonios. Y no nos debemos  conformar con nada menos de la voluntad perfecta de Dios, que es rescatar y unir a todas las familias. Jamás es demasiado tarde para Dios, cuando se trata de rescatar una relación y traerla por medio de Cristo Jesús para ser Restaurada. Dios ya hizo el rescate por medio de su Hijo Jesús, solo le toma a usted creer que todo es posible con El...

Espero haberla ayudado…


Que Dios borre hoy de su mente toda mentira del diablo que allá soplado en su oído haciéndole creer que su matrimonio ya Dios no lo puede rescatar. Que su mente sea llenada con los pensamientos de Cristo Jesús y junto a El usted pueda disfrutar de un nuevo matrimonio, para la Gloria de Dios.


Por: María Sosa (Ministerio Mujer Levántate)


Decreto de Restauración (Basado en el Salmos 126)

Leo en la Palabra de Dios y  en Fe  Decreto que:

Cuando Dios nos hizo volver del pecado a mi esposo(a)__________y a mi
Me creí estar soñando. De los labios nos brotaban risas y cánticos alegres. Aleluya!

Hasta escuchábamos decir a  otras personas:

«Realmente es maravilloso lo que Dios ha hecho por ellos».

¡Lo que Dios hizo por nosotros fue realmente maravilloso, y nos llenó de alegría!
Dios, devuélvenos el bienestar, como le devuelves al desierto sus arroyos en el Nombre de Jesús.

Las lágrimas que derramamos cuando sembramos la semilla se volverán en cantos de alegría cuando cosechemos el trigo, por que la palabra de Dios es Fiel.

Todo esto Lo Declaro en Fe en el Nombre de Jesús y doy Gracias infinitas al Todo Poderoso por la Restauración de mi vida, de mi matrimonio y la de toda mi familia.

Gloria a Dios! Aleluya!

Amen

Con Amor



No comments:

Post a Comment