Friday, July 20, 2012

No metas a Dios en esto, No ores mas...


….Estoy tan desconcertada, mi esposo se molesta cuando le hablo de Dios, antes no era de esta forma, ahora me dice frases como: No metas a Dios en esto, Dios quiere mi felicidad por eso me ha enviado a esta nueva mujer, No ores mas etc…Me pone tan mal pues siento que mis oraciones no son escuchadas por Dios….


Querida hermana Gracias por escribirnos, Pido a Dios Sabiduría para poder transmitirle a usted lo que he aprendido de todo esto en el Nombre de Jesús. Amen


En los comienzos de mi prueba, también pase por algo parecido a lo que usted me comparte, mi esposo cuando venia a casa, comenzaba  hablar de manera totalmente inmadura y si se me ocurría hablar de Dios, el capitulo de ese día, terminaba peor. Dios me mostro que era en vano lo que yo trataba de hacer, tal cual lo dice su palabra..No discutan por el evangelio, esto no vale la pena!..Yo me decía, pero como no va a valer la pena, si es la palabra de Dios? y fue a través de dos sueños que tuve, que Dios me mostro claramente lo siguiente:


1.- ..Un día soñé que mi esposo, era de una manera (es decir rebelde), y al día siguiente me buscaba y me decía: Déjame contarte, quiere que te cuente ( lo que había vivido), esto es como: UNA DROGA QUE TE DAN, TE PONEN COMO EN UNA CURA DE SUENO, Y NO SABES LO QUE HACES…Muy desesperado en que yo entendiera esto. Yo entendí querida hermana que es totalmente cierto, que el pecado, el mundo, el enemigo…los va cegando, en lo espiritual, los va cegando a la verdad, y cada día, si no oramos, ellos serán mas ciegos y entenderán menos..


A los que escuchan mis enseñanzas se les dará más entendimiento, pero a los que no escuchan, se les quitará aun lo poco que entiendan.. Marcos 4,25


Fíjese en algo: Mi esposo me decía en el sueno, es como una droga ( pecado), que te pone como en una cura de sueno ( dormido, sin dominio, etc)..y no sabes lo que haces ( perdida total de la identidad de hijo de Dios, esposo y Padre…). 


Si usted lee el versículo que le copie, dice Que los que escuchan..Se les dará mas entendimiento ( sabiduría), pero a los que no escuchan..Se les quitara el poco que tienen..Ahora bien Quien le quitara ese poco? Dios?, No hermana Dios quiere mas bien que tengamos entendimiento para que seamos sabios, este versículo habla del mal, que se nos quitara si no escuchamos a Dios y colocamos nuestra vista en el pecado, poco a  poco se nos será quitado ..HASTA EL POCO CONOCIMIENTO..Es por eso que nos sorprende, escuchar y ver a un esposo en esta condición, pues uno se dice: El no era así..El creía en Dios, el trataba de ser justo…etc..


2.- En el segundo sueno: Veía yo a mi  familia (Madre, hermanos y sobrinos) en una iglesia, y allí sentados en un banco, ellos estaban como maniquíes (quietos, sin sentido..)..Pero cuando yo me levantaba y me arrodillaba y pedía por ellos, comenzaban a caer flores pequeñas sobre ellos y ellos comenzaban a MOVERSE… Aquí Dios me mostraba, que debía orar por ellos, para que ellos pudieran entender su palabra, amar la eucaristía, sentir y vivir la presencia de Dios…


Que Concluí?: Que debería Orar por mi esposo (familia), por tres aspecto siempre:

1.- Que Dios quitara todo velo de sus ojos, que los hicieran ver la verdad…

2.- Que Dios abriera sus oídos para escuchar la palabra de Dios y lo cerrara para escuchar lo que no venia de Dios…

3.- Y Que Dios preparara cada día sus corazón para recibir a Jesús, su evangelio, sus enseñanzas y su amor.. Que mandara Ángeles para que lo ministraran.


Es en vano, cuando tratamos de evangelizar, ensenar, confrontar a un esposo en esta condición, con la palabra o enseñanzas de Dios..Por que? No se encuentran preparados para recibirlo, No entienden, No pueden ver, distorsionan lo que escuchan etc…Por esta razón es que se pone peor la situación, pues nuestros parientes creen: QUE TRATAMOS DE MANIPULARLOS PARA CONSEGUIR UN FIN, QUE ES PARA TU BIENESTAR..QUE QUIERES QUE OBLIGADOS SEAN IGUALES A TI..Y un sin fin de cosas que el diablo pone en sus corazones, que terminan siendo mas agresivos, groseros, y pare de contar.


No es por nada que Dios a TODOS nos dice:


Proverbios 2,3 Clama por inteligencia y pide entendimiento.

Por que?

Isaías 44,18 ¡Cuánta estupidez y cuánta ignorancia! Tienen los ojos cerrados y no pueden ver; tienen la mente cerrada y no pueden pensar.


Es totalmente serio el tema del pecado, la ceguera espiritual y el control de parte del mal sobre nuestra familia. Por ello no debemos dejar de orar..Dios dijo en su palabra que su pueblo peca por desconocimiento, si antes se conocía algo de Dios, con el pecado se va quitando este poco conocimiento y por ello nuestros ojos naturales ven , acciones totalmente descabelladas, pero No podemos desesperar, debemos orar y orar.


Por ultimo, hermana NO ES QUE DIOS NO ESCUCHA SUS ORACIONES, Claro que Si! pero Dios sabe como, cuando y porque?...permite cosas en la vida de su esposo, lo que nosotras tenemos que CREER, es en el Fin..Cual es el Propósito de esto?..Que el alma de su esposo sea Salva..Esta es la Voluntad de Dios..Ahora Como lo va hacer?...Cuando lo va hacer?...etc..Eso solo le compete a Dios, nosotras nos toca seguir haciendo 4 cosas importantes:


1.- Humillarnos ante Dios. (Presentar nuestras oraciones)

2.- Declarar la Voluntad de Dios..

3.- Visualizar la meta..es decir, tratar de visualizar esa conversión, esa sanación, esa liberación..

4.- Perseverar..


Y en el Tiempo perfecto de Dios..Aleluya!!! Nuestro milagro!


No evangelices a su esposo con palabra hablada, hazlo con hechos, con el amor, con la comprensión, con prestar tu oído a sus necesidades, con tu oración, con tu silencio, este es mi mejor consejo para usted.




Espero haberle ayudado..

Con Amor


M.S ( Ministerio Mujer tu fe te ha sanado)

No comments:

Post a Comment